Al terminar la sesión de ZUMBA es fundamental cuidar la piel. ¿Sabes cuáles son los pasos básicos que debes seguir tras tu clase de ZUMBA? ¡Toma nota!
Aunque a veces se nos olvida, la piel hay que cuidarla en todas las estaciones del año. Los agentes externos siempre están al acecho y tu piel y tú seréis las mayores perjudicadas.
Pero, además, hay otras ocasiones en las que el cuidado de la piel es imprescindible, por ejemplo cuando terminamos una sesión de zumba.
Con el sudor, los poros se dilatan y la piel se deshidrata, para recuperarnos, a continuación debemos limpiar bien nuestro rostro y rehidratar el resto del cuerpo.
Cuidados básicos
-Te recomendamos que acudas a la clase sin maquillar y cuando termines, vuelvas a aplicar el desmaquillarte porque los restos pueden obstruir los poros. A continuación aplícate un tónico y procede a hidratar tu rostro.
-Cuando acabes tus ejercicios, es un buen momento para exfoliar tu piel y terminar de eliminar células muertas. Si además utilizas un exfoliante que ayude a drenar, tu cuerpo te lo agradecerá y tu línea también.
-Por supuesto, ponte siempre tu crema hidratate para el cuerpo o si lo prefieres, una reafirmante para que tu esfuerzo en la clase se vea aún más recompensado.
Unos cuidados adecuados en tu piel, junto a una alimentacion equilibrada y mucha agua harán que tus sesiones de zumba luzcan el doble.
Venga chicas que ya esta aquí el veranito
No hay comentarios:
Publicar un comentario