miércoles, 16 de octubre de 2013

ALIMENTOS QUE TE AYUDAN A PERDER BARRIGA

El pomelo puede ser un buen aliado si estas buscando como adelgazar barriga y cintura rápido

como adelgazar barriga y cinturaVarios estudios han demostrado que un vaso de jugo del pomelo cada mañana antes del desayuno te ayuda a controlar tus niveles de insulina, mejora tu metabolismo y adelgaza tu barriga.

Aunque ningún alimento literalmente quema la grasa del vientre – es un hecho que tu cuerpo se encarga del complejo proceso de oxidación y algunas evidencias sugieren que el jugo del pomelo ayuda en este proceso aumentando las probabilidades de perdida de peso y adelgazamiento.

Dicho lo anterior, la forma más confiable de conseguir una cintura delgada sigue siendo con la reducción de calorías en tus comidas y actividad física regular. La buena noticia es que está permitido añadir a tu rutina diaria complementos como el pomelo, que te ayudaran a lograr ese objetivo para adelgazar más rápido…

Como adelgazar barriga y estomago con el pomelo – Beneficios

Primero, no tienes que adoptar una dieta extrema para disfrutar de los beneficios que el pomelo te aporta mientras ves como tu cintura adelgaza. Aunque esta fruta dulce y ácida es sobre todo conocida por su reputación en dietas para adelgazar , en realidad también está llena de beneficios para la salud y es lo suficientemente versátil como para ser disfrutada más allá del desayuno.

Es considerada un alimento quema grasa que puede poner a trabajar tu metabolismo y desintoxicarlo. Ya que la podemos encontrar en todas las temporadas del año, a continuación te muestro cuatro razones por las que el pomelo te puede adelgazar la barriga.
1. Te mantiene llen@: El pomelo está cargado con fibra y te mantiene satisfecho por más tiempo lo que reduce la probabilidad de comer bocadillos. Una porción de pomelo tiene sólo 53 calorías y alrededor de 2 gramos de fibra.
Las investigaciones también han descubierto que comer medio antes de cada comida puede conducir a una mayor pérdida de grasa en personas que hacen dieta. Puede que sea un poco extremo si intentas esto en cada comida pero esta táctica podría funcionar bien para el desayuno.

2. Sustitución de bajas calorías: Hay varias formas de disfrutar de el más allá del desayuno. Considera la posibilidad de sustituir los frutos secos  en ensaladas por rodajas de pomelo, o utilízalo para servir una cena balanceada con pollo a la parrilla.
Incluso puedes utilizarlo como un postre para satisfacer los antojos por el dulce. Puedes buscar varias formas de preparación en internet.

3. Estabiliza el azúcar en la sangre: Un estudio ha demostrado que esta fruta mágica tiene compuestos que pueden reducir los niveles de insulina. Esto significa que tu cuerpo puede utilizar más eficientemente los alimentos para producir energía en lugar de almacenarla como grasa, una barra de chocolate no puede presumir de lo mismo.
Cuando lo añades a las comidas, esta no quema la grasa directamente, pero si disminuye tus niveles de insulina. Sus enzimas reducen la cantidad de insulina que el cuerpo produce, esto ayuda a mantener el metabolismo regulado. Por último, un metabolismo mejor regulado ayuda a perder peso más rápido y eficazmente.

Varios científicos han reconocido que  tiene propiedades que equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y ayudan al metabolismo. Una  investigación realizada por científicos de la Nutrición y el Centro de Investigación Médica de la Clínica Scripps en San Diego descubrió que la adición de 1/2 pomelo en cada comida diaria ayudó a los participantes del estudio a perder peso y grasa corporal.
 Equilibra los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a prevenir el síndrome metabólico, una condición pre – diabética asociada con el aumento de peso alrededor de la cintura. Científicos de la Universidad de Western Ontario encontraron que funcionaba mediante la programación del hígado para quemar el exceso de grasa en lugar de almacenarla.

4. Los antojos: Hay razones para empezar el día con el pomelo y el control de antojos es una de ellas. Se dice que el mero olor del pomelo puede ayudar a perder peso. Los investigadores especulan que oler aceite de pomelo tiene efecto sobre las enzimas del hígado, lo que puede ayudar a controlar los antojos y estimular la pérdida de peso. Es buena opción considerar los productos de baño con aroma a pomelo!

5. Cuida tu piel: Utilice este cítrico para deshacerte de las manchas oscuras en las rodillas y los codos. “ está cargado con la vitamina C, un ácido suave que ayuda a puntos de desvanecimiento reduciendo el exceso de producción de pigmento de la piel
Es rico en vitamina C, esencial para la producción de colágeno saludable, una proteína que mantiene tu piel joven y suave.
 También contiene pectina, la cual ha demostrado reducir los niveles de colesterol en la sangre disminuyendo la reabsorción de ácidos biliares en el colon.

La fruta contiene muy buenos niveles de vitamina A, flavonoides y antioxidantes. Además, es una fuente moderada de licopeno, beta – caroteno, luteína y xantina. Los estudios sugieren que estos compuestos tienen propiedades antioxidantes y son esenciales para la vista. Además, la vitamina A también es requerida para el mantenimiento de las membranas mucosas y la piel sana.

Es una excelente fuente de Vitamina – C. Esta vitamina es un poderoso antioxidante natural y ayuda al cuerpo a desarrollar resistencia contra agentes infecciosos y eliminar los radicales libres dañinos.

Además, contiene niveles moderados del grupo complejo-B – vitaminas tales como folatos, riboflavina, piridoxina, tiamina y además de algunos minerales ingeniosos tales como hierro, calcio, cobre, y fósforo.

Preparación y método que sirve para adelgazar 

Lavar el pomelo con agua fría antes de comer con el fin de eliminar la suciedad o los residuos de plaguicidas. Recomendación, cuando cortes alguna fruta, es mejor no comer su cáscara, porque si se come sin lavar puede contener suciedad o bacterias que residen dentro de la piel.

Puedes exprimirlo y tomar el jugo de 1  al día, o puedes Cortarlo en dos mitades y sacar sus secciones usando una cuchara. Otra forma es, haciendo algunos cortes superficiales verticales en la piel y luego pelarlo con los dedos o con un cuchillo. Recuerda retirar con cuidado la cascara, la corteza y las fibras así como las semillas.

TIP
Para obtener los mejores efectos adelgazantes, comienza el día con un vaso de su jugo antes del desayuno para poner en marcha tu hígado en modo para quemar grasa.

Consulta con tu médico si está tomando estatinas o warfarina ya que tomar grandes cantidades de jugo de pomelo puede interferir con estos medicamentos.

Puedes utilizarlo para tus necesidades de adelgazamiento. Es una fruta baja en calorías que te ayudara a satisfacer tu hambre y mantener los niveles de insulina bajos. Sin duda es un complemento que no puedes dejar pasar si estás buscando como adelgazar barriga y/o caderas más rápido, puedes intentar diferentes modalidades.
Bueno chic@s esto es todo por hoy espero que os halla servido de ayuda nos vemos en clase.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario